28.11.10

Manual para romper un corazón en cuatro sencillos pasos

1.- Dígale que lo quiere.

    No pare de repetirlo en cada conversación que tenga con el dueño del corazón. Hágale saber cómo la vida no puede llamarse vida desde que no lo tiene.

2.- Llene de ilusión.

    Este paso es básico, no puede olvidarse. El punto de la elevación de autoestima de la víctima, se centra en darle a conocer su deseo sentimental y carnal, la necesidad de encontrarse de nuevo y abrazar,  besar, y tocar cada parte de su cuerpo, de su alma.

3.- Distráigalo

    Procure que las expectativas de la víctima estén proporcionalmente anclados a los momentos que comparten. Esto es opcional y depende del daño que guste causar. Recuerde: el trabajo artesanal es el mejor trabajo.

4.- Asesine como todo un profesional.

    Cuando la víctima se encuentre a dos centímetros de entregar el corazón, le busque desesperadamente, le hable de cosas profundas como "una vida juntos" o "lo que es realmente el amor", dígale  sin ningún reparo, que a pesar de tantas cosas con las que ha jugado para entretenerse y tenerle cerca para sentirse seguro: que esta saliendo con alguien más. Esto provocara que la vida y el corazón de la víctima, que se encontraba a punto de darle todo, caigan al suelo.

    Después de esto, no importa cuanto la víctima trate de negarlo, estará destrozada por dentro aunque se mantenga firme. Tal vez no le vea llorar, pero usted sabrá que lo esta haciendo en el fondo, a lo mejor por dentro.

6 comentarios:

karol dijo...

jajaja aun asi sin darse cuenta los hombres a veces, siempre terminan enamoramdosa de las mujeres cabronas

kari21 dijo...

Estoy de acuerdo con esas palabras...
Sin embargo! pienso que es mas facil Romper un Corazón Sin Proponerselo, Sin Seguir 3 pasos...

Es mas efectivo actuar sin pensarlo!!

Podrias ir en el punto 1...
Cuando la otra persona ya llego al 3 contigo!!
Sin darte cuenta....

Anónimo dijo...

Es buena tu nota, te felicito, aunque es muy penoso estar en este caso. Ojala amigo que no hayas sido la victima o tanto peor ojala que no hayas sido el verdugo.
Un saludo desde San Miguel

Unknown dijo...

Ali (Artek).
Pues bueno, por principio decirte que en este momento me ha venido casi como anillo al dedo..
Mas sin embargo, me deja también pensando mucho en la diversidad de emociones que uno siente por el calor del momento y las confunde debido a lo mismo. Llegando así, a lo que precisamente escribiste.

Pero sigue siendo bastante cierto en varias cosas, profundizando mas a lo que esta escrito.
Y me pasa lo de siempre, llegar a congeniar en algunas cosas y divagar en otras. Escribes bastante chingon carnal!! He de reconocerlo y admirarlo.

cesar eduardo dijo...

Hermoso sin duda alguna felicidades mi poeta del alcohol

jeZz hidalgo0 dijo...

muy buena reflexion y pues no cabe duda que es muy real que en algunas ocasiones nos hacen sufrir o hacemos sufrir por el simple hecho de no hablar con la verdad desde el principio... <3