Prometo guardar la calma cuando un incendio visite las fotos en donde salimos tu y yo, por culpa de mi mano y el encendedor. Haré lo que esté a mi alcance para no romper todo lo que que esté a mi alcance, en caso de que una emergencia con tu voz y un "te quiero" se presente.
Si salgo de esta, cariño, no pienso usar repeticiones, ni llamarle poema a la cazpa que caiga sobre la libreta cada que piense en vos. No voy usar regionalismos, rimas, ni versos en inglés para poder decir que estoy en outside when i talk to everyone about us.
Aprenderé a ver los pájaros en el cielo y a observar las flores. Prometo aburrirme y asquearme de los detalles que hacen a este mundo más sobrellevable sin ti.
Si salgo de esta, si salgo bien librado, mi vida, prometo entregarle mi fealdad, mis chistes, mis ganas de escribir o mis ganas de salir a comer barbacoa en domingos, a alguien más. Amaré a otra persona y le contaré sobre las películas que no compartí, ni presumí con nadie. Dejaré sobre sus manos el cansancio que traigo en mis ojos, mis canas, o en la vida, para después anudarlo en mis ganas de volver a verte. Escribiré sobre ella y sobre el tiempo en donde al amor lo apodé con nombres como el tuyo.
Si salgo de esta, chaparra, dejaré de escribir a estas horas en los camiones, dormiré en paz y la oscuridad servirá para descansar y no para ocultar las lágrimas de un hombre que le teme a la idea de despertar al siguiente día. Lo diré de una puta vez: te voy a olvidar, aunque me cueste toda esta viacrucis.
Lo juro.
2 comentarios:
Me gustó mucho, sólo una duda ¿el título tiene algo que ver con la canción de Love Of Lesbian?
Genial
Publicar un comentario