14.6.19
Otra anécdota de colectivo
Hace rato iba en el colectivo y me fue imposible no escuchar lo que decía la chica que viajaba a un lado mío, mientras hablaba por teléfono:
"Wey soy yo, Andrea ¿Qué verga haces? Ya es la una ¿Cogiste con ese wey, verdad? ¡No te hagas pendeja! ¿Te lo cog...? ¡Nooo mames! ¿Estás con él? Estabas cogiendo hace rato ¿Verdad? ¡Por eso no me contestabas! Bueno, ya, me cuentas al rato, báñate no quiero verte 'enlechada', bye..."
Entonces se percata de lo que ha dicho y voltea a verme con cara de encabronamiento, con la idea de que lo he escuchado todo, y yo fijo la mirada hacia el frente. La tensión es tremenda. Los audífonos están en mis oídos. Ella me mira con sospecha, y yo finjo cantar una canción de Axe Bahía, en silencio y con cierta seguridad. "Beso en la boca es cosa del pasatu", es lo que se lee en mis labios nerviosos. Decide dejar de observarme, segura de que no he escuchado nada. Una gota de sudor resbala por mi mejilla y yo solo puedo pensar en lo cerca que estuve de algo peligroso sin estar bien seguro de qué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario